MENU X

Promociones

Atención a lesionados de tráfico

Atención a lesionados del tráficoDesde hace 15 años venimos prestando la atención asistencial y la peritación (valoración del daño corporal) a los lesionados de tráfico, tanto a nivel particular como a través de los encargos de compañías aseguradoras de automóviles.

Nuestra experiencia permite dar una completa satisfacción a cada uno de nuestros clientes, asegurando una correcta valoración, una rápida respuesta y una agilización en la realización de pruebas diagnósticas y tratamiento.

Contamos con todos los especialistas y pruebas diagnósticas que el lesionado puede necesitar (traumatólogo, oftalmólogo, rehabilitación, etc.). De esta forma los tratamientos se agilizan y conseguimos una mejor recuperación de las lesiones que pudiera tener.

Todos nuestros centros están adheridos al Convenio de Clínicas Privadas para la atención de los lesionados de automóviles realizado por UNESPA y las principales compañías aseguradoras.

Realizamos todos los servicios de Valoración del Daño Corporal: informes periciales, asistencia a juicio, informes de valoración del daño, etc.

Enviar por email Imprimir
Volver
Cita online Pide tu cita
Nosotros te llamamos

Nuestros centros

Conoce nuestros centros médicos y dentales.

Ver centros

Tarjeta de fidelización

Es una tarjeta, totalmente gratuita, que te permitirá acceder a todos los servicios y productos del Centro Médico a un precio muy competitivo.

Más información