Volver

CENTRO MÉDICO MALAGA

El Centro se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga, en la Avenida de Andalucía nº 24 (acceso en vehículo por calle Compositor Lehmberg, junto a parking San Juan de la Cruz).

  • AV ANDALUCIA 24, 29007 MÁLAGA,
  • De lunes a viernes de 8:00 a 21:00
  • 951305500

Descubre el CENTRO MÉDICO MALAGA

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Málaga con más de 1.000 m2 construidos. Se trata de un centro médico moderno, creado en 2012, en base a los estándares de calidad y exigencia de la marca que lo respalda.


Cuenta con más de 60 profesionales de reconocido prestigio que garantizan una atención sanitaria de calidad, contando para ello con los últimos avances diagnósticos y terapéuticos.

 

Ofrecemos atención médica y quirúrgica en más de 30 especialidades, contando un servicio de atención primaria continuado en horario de apertura.

 

A destacar una completo Unidad de Odontología, que ofrece todas las especialidades odontológicas, destacando nuestro servicio de Implantología supervisado por Cirujano Maxilofacial, y novedosos tratamientos como Ortodoncia Invisible - Invisalign®. 

 

El Centro Médico MAPFRE Salud Málaga, está autorizado por la Dirección General de Tráfico para la obtención y renovación del carnet de conducir. También es posible obtener permisos de armas, embarcaciones de recreo y tenencia de animales peligrosos.

 

Realizamos la atención de asegurados de salud de MAPFRE y también ofrecemos nuestros servicios a clientes privados a través de nuestra Tarjeta de Fidelización con precios muy ventajosos. También ofrecemos sistemas de financiación con excelentes condiciones.

08-MALAGA
mapfre-malaga-1
mapfre-malaga-3
mapfre-malaga-4
mapfre-malaga-5
mapfre-malaga-6
08-MALAGA
mapfre-malaga-1
mapfre-malaga-3
mapfre-malaga-4
mapfre-malaga-5
mapfre-malaga-6

Especialidades y especialistas

Consulta los detalles de cada una de las especialidades del centro así como sus especialistas

Cuadro médico del centro

Encuentra la información completa del cuadro médico de nuestro centro

VER CUADRO MÉDICO

Actualidad del CENTRO MÉDICO MALAGA