MENU X

Tarjeta Fidelización Centros Médicos MAPFRE

Tarjeta fidelizaciónAcceda a nuestros servicios a precios competitivos

Para aquellos que, por diferentes circunstancias, no tienen un seguro médico y quieren utilizar unos servicios asistenciales de calidad a través de la oferta que se ofrece en nuestros policlínicos con unas tarifas muy competitivas.

Elimine su intranquilidad ante la demora de una consulta o prueba diagnóstica de una manera rápida, eficaz y de calidad.

La Tarjeta de Fidelización de Centros Médicos MAPFRE, no es una póliza de salud ni un seguro médico.

Es un concepto de autoaseguramiento vinculado a la Red de Centros Médicos MAPFRE, donde únicamente: paga lo que consume a unas tarifas muy ventajosas.

Por todo ello, desde Centros Médicos MAPFRE y a través del servicio que se ofrece desde sus centros médicos y dentales queremos ofrecer una alternativa asistencial a aquellas personas que, por una u otra razón, no pueden tener cobertura sanitaria a través del aseguramiento privado.

Con nuestra oferta asistencial queremos conseguir que Centros Médicos MAPFRE sea su centro de referencia para cualquier problema de salud que usted pueda tener.

Ofrecemos a los clientes de la sanidad pública un centro de referencia para acelerar la realización de pruebas diagnósticas, asistencia de especialistas o segunda opinión médica

El alcance de la Tarjeta de Fidelización comprenderá:

  • Todos los Centros Médicos MAPFRE
  • Especialidades médicas y quirúrgicas que se presten a través del policlínico
  • Productos privados que se oferten en los Centros
  • Centros concertados con los policlínicos (centros de radiodiagnóstico, rehabilitación, hospitales, etc.)

Nuestras tarifas son muy competitivas pudiendo adquirirse de manera individual o colectiva a través de acuerdos con empresas/colectivos.

Consulte nuestras tarifas para cada Centro Médico.

Enviar por email Imprimir
Cita online Pide tu cita
Nosotros te llamamos

Nuestros centros

Conoce nuestros centros médicos y dentales.

Ver centros

Tarjeta de fidelización

Es una tarjeta, totalmente gratuita, que te permitirá acceder a todos los servicios y productos del Centro Médico a un precio muy competitivo.

Más información