MENU X

Servicios generales

Servicios generalesNuestras líneas de negocio

En nuestros centros médicos ponemos a tu disposición todos los servicios de salud que usted puede necesitar ofreciéndole una atención integral realizando el diagnóstico y seguimiento, las pruebas diagnósticas que pudiera precisar y el tratamiento médico y quirúrgico (tenemos concertado con los principales hospitales las intervenciones quirúrgicas de los cirujanos que trabajan en nuestros centros).

Igualmente te facilitamos la gestión administrativa y coordinación de citas para que, acudir a nuestros centros, te resulte más cómodo.

Además por ser cliente nuestro, podrás contar con descuentos en aquellos productos privados que tu póliza no los cubre.

En los CENTROS MÉDICOS MAPFRE SALUD te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Especialidades médicas y quirúrgicas, con los más prestigiosos médicos de la zona y con una amplia experiencia. Tenemos un amplio horario en atención primaria (médico y enfermería) donde también atendemos urgencias. Estamos especializados en el área de traumatología y rehabilitación, cardiología, ginecología y obstetricia, etc..
  • Odontología, a través de todas las especialidades (odontología general, endodoncia, ortodoncia, higienista dental, implantología, odontopediatría, cirugía maxilofacial, etc.) te ofrecemos el tratamiento integral de su boca con el especialista que necesite. En el momento le realizaremos las pruebas radiológicas que pudiera necesitar.
  • Unidad de radiodiagnóstico (radiología convencional, ecografías, ortopantomografía, mamografía, etc.), para facilitar el diagnóstico, en el menor tiempo posible, tramitado desde el propio centro.
  • Unidad de atención a los lesionados de tráfico, tanto para la valoración del daño corporal, informe pericial, asistencia a juicio, asesoramiento, etc., como para dar respuesta a las necesidades asistenciales que pudiera tener (consultas y tratamiento por médicos especialistas, pruebas diagnósticas, rehabilitación, cirugía, etc.). Todos nuestros centros, están autorizados para la atención de lesionados de tráfico de todas las compañías aseguradoras estando adscritos al convenio de atención a lesionados de tráfico de Clínicas privadas.
  • También somos Centros autorizados para los reconocimientos psicotécnicos para permisos de conducir, caza, embarcaciones de recreo, etc.
  • CENTROS MÉDICOS MAPFRE SALUD es una de las principales marcas en la realización de reconocimientos/chequeos médicos, contando con una amplia oferta de reconocimientos adaptándonos a tus necesidades. Coordinamos todas las interconsultas y pruebas diagnósticas para que en el mismo día tengas realizado tu chequeo con los resultados y un informe del especialista médico. Nuestra experiencia de más de 15 años y el número de chequeos anuales nos avala. Cuidamos de tu salud.
  • Toda nuestra oferta asistencial se complementa con una amplia oferta de productos privados (medicina estética, nutrición, osteopatía, dermoestética, medicina deportiva, etc.)

Consulta nuestra oferta en cada uno de nuestros centros médicos.

 

Enviar por email Imprimir
Cita online Pide tu cita
Nosotros te llamamos

Nuestros centros

Conoce nuestros centros médicos y dentales.

Ver centros

Tarjeta de fidelización

Es una tarjeta, totalmente gratuita, que te permitirá acceder a todos los servicios y productos del Centro Médico a un precio muy competitivo.

Más información