MENU X

Presentación

PresentaciónBajo la denominación “Centro Médico MAPFRE Salud”, MAPFRE pone a disposición de sus asegurados, pacientes de otras compañías aseguradoras y pacientes privados, una red de Centros Médicos y Dentales, donde se ofrece atención en las principales especialidades médicas y quirúrgicas, radiodiagnóstico, odontología, etc., y los Centros Dentales, monográficos de la especialidad de odontología.

CENTRO MÉDICO MAPFRE SALUD es una organización con más de 20 años de experiencia contando con más de 850 profesionales trabajando en nuestras instalaciones y más de 800.000 pacientes atendidos.

CENTRO MÉDICO MAPFRE SALUD surge con la vocación de ser un referente en la atención sanitaria privada ofreciendo una calidad asistencial con un equipo de profesionales de reconocido prestigio, una atención personalizada y una adaptación a las necesidades que presentan nuestros clientes.

Queremos que tú estés tranquilo. Por eso nosotros cuidamos tu salud adaptándonos a tus necesidades, facilitando los trámites administrativos, poniendo a tu disposición a un equipo de profesionales de reconocido prestigio en su ciudad y un equipo de admisión que te informará y facilitará tu asistencia en el Centro Médico.

Nuestros centros cuentan con la dotación más completa y la tecnología más avanzada para garantizar tu salud.

 

Enviar por email Imprimir
Cita online Pide tu cita
Nosotros te llamamos

Nuestros centros

Conoce nuestros centros médicos y dentales.

Ver centros

Tarjeta de fidelización

Es una tarjeta, totalmente gratuita, que te permitirá acceder a todos los servicios y productos del Centro Médico a un precio muy competitivo.

Más información