MENU X

Noticias

Nueva unidad de Oncología

Nueva unidad de OncologíaEl Centro Médico MAPFRE Salud Alicante, incorpora a sus servicios esta unidad, para ofrecer al paciente oncológico una atención personalizada en cada una de las etapas de su enfermedad, de forma rigurosa, basada en la evidencia científica actualizada. Desde esta unidad se coordinarán todas aquellas acciones necesarias para proporcionar a nuestros pacientes, un diagnóstico y tratamiento personalizado de alta calidad.
En la actualidad, el abordaje del cáncer requiere la presencia de un equipo multidisciplinar, que esté presente en la toma de decisiones sobre cada aspecto de nuestros pacientes. Por ello nuestro centro médico resulta idóneo, ya que dispone de numerosos especialistas de áreas muy relacionadas con la Oncología. El intercambio de información rápida y fluida entre los distintos profesionales se traduce en un correcto y ágil tratamiento de la enfermedad.

SERVICIOS DE LA UNIDAD

  • Consulta médica ONCOLÓGICA: Historia clínica, exploración física, solicitud de pruebas complementarias para la estadificación de la enfermedad, determinación de un Juicio Diagnóstico y recomendaciones de tratamiento.
    Seguimientos periódicos una vez finalizados los tratamientos, secuelas, toxicidades, manejo de fármacos, tratamiento de soporte.
  • Consulta de SEGUNDA OPINIÓN: Existe la posibilidad de obtener una segunda opinión médica sobre el proceso oncológico, independientemente de la etapa de la enfermedad, los distintos tratamientos y/o lugares donde se hayan realizado. Es recomendable aportar toda la documentación que dispongan hasta la fecha.
  • Consulta de ALTA SOSPECHA: Valoración y asesoramiento de las diferentes opciones terapéuticas derivadas de las pruebas de screening, marcadores tumorales, predisposición familiar, genética…
Enviar por email Imprimir
Volver
Cita online Pide tu cita
Nosotros te llamamos

Nuestros centros

Conoce nuestros centros médicos y dentales.

Ver centros

Tarjeta de fidelización

Es una tarjeta, totalmente gratuita, que te permitirá acceder a todos los servicios y productos del Centro Médico a un precio muy competitivo.

Más información